La “otra” Zona Azul comercializó en setiembre 73% más que en agosto

Si bien el estacionamiento tarifado que se cobra mediante POS o aplicación telefónica desciende mes a mes, la “otra” Zona Azul, aumentó un 73% la venta entre agosto y setiembre, un dato muy significativo.
Como se sabe, cuatro personas con discapacidad venden boletas manuales entre las 12 y 18 horas, en 18 de Julio desde Zorrilla de San Martín a 33 Orientales. Las boletas carecen de los elementos de control que contienen los tiques provistos por los POS de los vendedores callejeros o por los comercios, pero en el último mes, los cuatro vendedores, trabajando solamente cinco horas (y no ocho como el resto del sistema) vendieron el equivalente aproximado a una cuarta parte de lo recaudado con el sistema de KCC en setiembre.
De acuerdo a los datos que accedió anoche EL TELEGRAFO, los cuatro vendedores en setiembre comercializaron 2.355 tiques de media hora, por 47.100 pesos y 3.805 tiques de una hora, por 114.150 pesos, sumando en total 161.250 pesos.
Todos los vendedores callejeros y los comercios del sistema KCC vendieron en setiembre 693.050 pesos. Los cuatro vendedores con discapacidad obtuvieron una cuarta parte de ese total, que no estaba hasta ahora considerado.