Inscripciones para el curso de operador en cosecha forestal

Hasta el 21 de octubre está vigente el plazo para inscripciones al curso de operador en cosecha forestal de Harvester y Forwarder, que lleva adelante el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop). Así lo indicó Laura Viñas, coordinadora del proyecto Cardijn.
La convocatoria es “en el marco de la articulación del Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional y actores locales”, mencionó. Los requisitos necesarios, “además de ser residente de Quebracho o zonas adyacentes” son “ser mayor de edad, tener primaria completa aprobada; tener conocimientos básicos de matemáticas y lecto-escritura; así como no padecer enfermedades o limitaciones físicas que puedan impedir tener el nivel de autonomía necesario para sostener la capacitación”. El curso comenzará en noviembre.
“Estos servicios, sin costo para los participantes, son llevados adelante por Inefop gracias al aporte conjunto de trabajadores y empresarios de la actividad privada y el estado” finalizó Viñas.
En tanto, las inscripciones se realizan en el anexo de UTU de Quebracho, 18 de Julio entre 8 de Enero y Dr. Martiní, en horario de 13 a 17; o a través de los celulares 091063689 y 091634467.