Hoy en el Estadio y en Quebracho

Se reinicia esta noche la actividad del certamen de Honor de Básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”, disputándose la segunda fecha de la tercera rueda.
En el Estadio Cerrado “8 de Junio” se enfrentarán Colón y Touring, mientras que en el Polideportivo de Quebracho jugarán Pelotaris y Allavena.
Colón BBC oficia de local ante el puntero del certamen, Touring BBC. Los colonenses cierran las posiciones del torneo y vienen de perder en su última presentación frente a Wanderers. Touring, por su parte, cayó ante Pelotaris en el inicio de la tercera rueda en un partido donde el líder perdió el concurso de Banquerque por lesión, lo que fue determinante. Colón debe tratar de ganar teniendo en cuenta que por el momento está afuera de los “Play Off”. Es un equipo guapo, metedor, que cuenta con un goleador como Toriani y si colectivamente el equipo juega de buena manera, puede dar una sorpresa.
Touring, en tanto, debe reencontrar su buen juego para retomar la senda de la victoria y sostener su posición de puntero. Mientras tanto, en el Polideportivo de Quebracho se enfrentan Pelotaris locatario y Allavena. El “clásico de los Centros” se traslada al Polideportivo quebrachense.
Pelotaris venía de una racha adversa, se recuperó y venció bien a Touring logrando su tercera victoria en el torneo.
Allavena viene de perder y lejos con Wanderers con quien comparte ahora la segunda ubicación.
Si Pelotaris mantiene la producción alcanzada ante Touring y si, por otra parte, Allavena recupera su andar anterior y supera los altibajos, están en condiciones de brindarle al público de Quebracho un atractivo partido, por cierto, con todos los condimentos que rodean a un clásico.
ASI JUEGAN
Estadio Cerrado “8 de Junio”. Hora 21.15: Colón – Touring. Polideportivo de Quebracho: Hora 21.15: Pelotaris – Allavena.
MAÑANA BINACIONAL DE FORMATIVAS
Mañana sábado se reinicia el certamen Binacional de básquetbol de formativas Sub 20 viajando equipos de Paysandú a Concepción del Uruguay.
En la cancha de Parque Sur, a la hora 11 juegan Parque Sur – Pay Cap y a las 16, Parque Sur – Wanderers. En cancha de Alma Fuerte, a las 11 horas se enfrentan Rocamora – Touring y a las 16, Rocamora – Allavena.