“Habrá que pensar Paysandú Flor de Ciudad en términos de región”

La presente edición de Paysandú Flor de Ciudad ha demostrado una vez más la aceptación que el evento tienen entre los vecinos de la ciudad, pero también que es una propuesta del gusto de quienes llegan de visita.
“Lo que nos estamos dando cuenta es de que realmente Paysandú Flor de Ciudad va tomando un tenor cada vez más importante en términos de visita. Vemos muchos argentinos, aprovechando lo normal del movimiento que se genera los fines de semana, pero que se encuentran con este evento, tan lindo, tan de calidad, cuidado, con tanta exposición”, dijo el encargado de la Unidad de Ferias y Artesanías de la Intendencia, César Gutiérrez. “Nosotros recibimos eso, vemos que ellos lo ven con buenos ojos; este es un evento que debería ser ‘exportable’, si se quiere”, agregó.
El funcionario destacó que, en esta edición, se trabajó con la intención de generar un cambio radical en cuanto a los servicios a quienes concurren. “Sentíamos que teníamos el debe de generar un mejor servicio gastronómico para emplazar mejor a la gente y creo que lo hemos logrado: hay productos de muy buena calidad y cuidados. Son emprendimientos que también venimos trabajando en temas formativos o en las ferias. Hay un vínculo, conocemos quiénes son, son todos emprendimientos en desarrollo que posicionan cada vez más sus productos, su marca y nos parecía que era la oportunidad para testearlos en un evento grande”, indicó. Esta experiencia “también les puede permitir a ellos pensarse para otro tipo de eventos de importancia”, agregó

(Más información en edición impresa.)