Fútbol Femenino: Unión reafirma su liderazgo

Con una goleada sobre Los Sauces por 13-0, Unión se afirmó en el primer lugar del campeonato local de fútbol femenino que ayer solo disputó tres encuentros pendientes de la primera rueda. El último campeón se despegó del escolta Litoral, que perdió 1-0 ante San Miguel –las violetas quedaron terceras–, y además cuenta con otro partido atrasado, el que debe jugar ante Bella Vista.
Las papales, en tanto, igualaron 0-0 con Progreso y se encuentran en la sexta posición. Todos los partidos de ayer se llevaron a cabo en el Parque Cairo Cosio. El próximo fin de semana comenzará la segunda rueda del certamen el que, al final, dividirá a los equipos que seguirán en la A y los que irán para la B en 2018.
POSICIONES
Unión (un partido menos) 36, Litoral 33, San Miguel 30, Centenario 29, Boston River 22, Bella Vista (un partido menos) 21, Boquitas Girls 20, Progreso 18, Los Sauces 12, Deportivo Guaviyú 10, Nuevo Paysandú 7, Colón 7, Estrella Azul 6, Fuerza Femenina 2.
PRÓXIMA FECHA (1ª DE
LA SEGUNDA RUEDA)
Boston River-San Miguel; Estrella Azul-Litoral; Boquitas Girls-Centenario; Progreso-Colón; Bella Vista-Fuerza Femenina; Deportivo Guaviyú-Unión; Nuevo Paysandú-Los Sauces.