El Remeros definió plantel y piensa en el dique

El próximo fin de semana se desarrollará en Paysandú la doble fecha del Circuito Nacional de remo, que tendrá el sábado como organizador al Club Remeros, y el domingo al Club de Pescadores.
Ambas instituciones se preparan intensamente para recibir a un número más que importante de remeros, no solo de nuestro país sino también del exterior, en virtud de que el Pescadores confirmó al menos para el domingo la participación de remeros argentinos.
Mientras, existe preocupación sobre todo en el Remeros debido a la presencia del dique, destinado al arreglo de embarcaciones, que está fondeado sobre las costas sanduceras, en virtud de que está ubicado donde se establecerá la cancha de regatas para la etapa del sábado. “La verdad es que complicaría mucho porque justo ahí se traza la cancha. Estamos en la lucha con eso y averiguando de qué empresa es para poder hablar y que la retiren”, dijo el técnico del club del rombo blanco, Martín Saldivia.
Para el domingo, cuando se desarrolle la etapa organizada por el Pescadores, la embarcación no traería problemas si está en ese lugar. “A nosotros no nos perjudicaría porque tendremos la llegada de nuestras regatas bien frente al club. Pero imagino que el Remeros debe estar preocupado”, opinó el entrenador del Pescadores, Querry Pegazzano.
PLANTEL CONFIRMADO
El Remeros, que será anfitrión el próximo sábado 21, confirmó cuál será el plantel que competirá en la doble fecha a disputarse en nuestra ciudad.
Los botes y remeros serán los siguientes:
Single Junior Femenino: Tatiana Seijas, Rocío Pereira, Sara Machuca. Single Novicio: Johana Baiz, Sara Machuca, Roxana Rivero. Single Femenino Menor: Tatiana Seijas. Single Peso Ligero: Mauricio López, Leandro Ziminov. Single Junior: Santiago Sosa, Francisco Ziminov. Doble Novicio Femenino: Johana Baiz y Rocío Pereira, Sara Machuca y Roxana Rivero. Dos Sin Junior: Santiago Olivera y Santiago Sosa. Dos Sin Peso Ligero: Mauricio López y Santiago Olivera. Cuatro Sin Junior: Santiago Sosa, Santiago Olivera, Francisco Ziminov, Leandro Ziminov.