Delegación sanducera en el congreso nacional de Todos

Una delegación sanducera participó recientemente en la ciudad de Trinidad en el congreso anual del sector Todos del Partido Nacional, que lidera el senador Luis Lacalle Pou, la que fue integrada por los ediles Marcelo Tortorella, Martha Lamas, Humberto Biglieri, Luis Eduardo Martins, Julio Kniasev, Karen Solsona y Verónica Bica, además del presidente de la Lista 71 Agrupación Paysandú, Entre Todos, Roberto Davyt; el representante de la Lista 71 Jóvenes, Alfonso Thome Riera, y también Ramón Appratto como integrante de la Comisión Departamental Nacionalista. En el encuentro, además de la nutrida delegación sanducera, participaron más de 500 representantes de los 19 departamentos.
En diálogo con EL TELEGRAFO, los integrantes del grupo encabezado por Tortorella subrayaron que la jornada del fin de semana fue vivida con compromiso, entusiasmo y por sobre todas las cosas con mucho compañerismo, justamente buscando fortalecer el funcionamiento en equipo del sector Todos, a la vez de considerar que este es un gran diferencial del grupo.
Entre otros aspectos, en el encuentro se realizó un análisis de las recientes elecciones de jóvenes, donde el sector Todos Jóvenes obtuvo mayoría a nivel nacional. Asimismo, destacaron que se escuchó una ovación al referirse a la votación obtenida en el departamento de Paysandú, con el fundamental aporte electoral de la Lista 71 de Jóvenes, que sumado al aporte de las listas 33, 404 y 504, lograron la mayoría a nivel departamental.
Posteriormente, Azucena Arbeleche y Guillermo Dutra realizaron un análisis sobre “El Futuro del Trabajo” donde se abordó la crisis laboral actual y las perspectivas para la generación de empleo. Además en el debate se formularon propuestas para la generación de inversión productiva y oportunidades de empleo en un mercado de trabajo que requiere exigencias y adaptación a las nuevas estrategias del mercado y del mundo tecnológico, explicaron.

(Más información en edición impresa.)