Caraballo visitó Orgoroso, en viaje relámpago

Tras participar en el cierre de la 59ª Exposición de Reproductores de Guichón, el intendente Guillermo Caraballo aprovechó para dirigirse a pueblo Orgoroso, ubicado a la vera de la ruta 90, próximo a Piedras Coloradas.
Acompañado por los directores generales de Servicios, Marco García; Obras, Gonzalo David de Lima; Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta; la directora de Descentralización, Liliana Geninazza y la responsable de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Milka Arguet, visitó la escuela 32, recorrió el local escolar y conversó tanto con docentes como con alumnos. Posteriormente, el intendente se dirigió al centro CAIF de la localidad, que funciona bajo la órbita de la Intendencia.
Caraballo se tomó un momento para conversar con los niños y recorrer el edificio, para luego recibir algunos planteos que derivó a las reparticiones correspondientes para su atención. Finalmente, mantuvo un encuentro con representantes del Orgoroso Fútbol Club, del fútbol infantil y del voleibol, instituciones que informaron sobre el proyecto para mejorar su infraestructura y contar con equipamiento para el desarrollo de su actividad.
Caraballo consideró viable canalizar lo estructural a través de un proyecto de Presupuesto Participativo y asignó un arquitecto que en las próximas horas se trasladará a la localidad para colaborar en su elaboración. De todas maneras, la comunidad aún debe votar ese proyecto, que no será el único que disputará los 20.000 dólares destinados al Municipio de Piedras Coloradas.