Bomberos rescataron gato que quedó en medio de un incendio

Momentos de nerviosismo vivieron los vecinos del barrio I8, en la zona de Purificación y Zorrilla de San Martín, al incendiarse uno de los apartamentos del block A. Integrantes de la familia que allí reside experimentaron algunos problemas de intoxicación que no pasaron a mayores.
En tanto, personal de Bomberos tuvo además que rescatar un gato que había quedado atrapado en la habitación donde se inició el fuego.
Datos recogidos por EL TELE-GRAFO permitieron saber que el llamado a Bomberos se registró próximo a las 9 de la víspera, informándose que el fuego se estaba propagando hacia la cocina del apartamento 301 y se corría riesgo de que tomara otros apartamentos.
De inmediato, personal del destacamento local se hizo presente y comenzó a combatir las llamas, tarea dificultosa debido a la presencia de abundante humo. Pero con la capacidad de los uniformados para atender este tipo de hechos, se logró controlar el incendio.
En tanto, la familia pedía encarecidamente que rescataran al gato que había quedado adentro. Atentos al pedido, los policías del fuego volvieron a ingresar a la finca y hallaron, en medio de la humareda, a la mascota de la familia que presentaba signos de intoxicación.
Un policía que estaba de civil bajó la escalera con el animal y se lo entregó a su responsable. Sumado a su estado, el susto del animal evidenciaba el estrés que había sufrido por lo que, pese a querer tomarlo otras personas para ayudarle, éste se resistía a ser separado de su dueño.
Asimismo, para ser examinado por personal médico, el joven fue trasladado en una ambulancia con el gato sobre su pecho.