Barandas en ambos lados y nuevos proyectos

El Hipódromo San Félix lucirá para su próxima reunión la totalidad de las nuevas barandas plásticas, dado que culminó el fin de semana la colocación en el lado externo de la pista.
Tras concretar una más que interesante inversión se cerró la obra de colocación de estas barandas plásticas que cuentan con tratamiento UV, y que habían sido solicitadas por Casinos del Estado.
La directiva del Jockey Club Paysandú, liderada por Héctor Acland, apuntará ahora a nuevos proyectos. “Nos gusta proyectar algo, hacerlo y terminarlo. Y recién después ponernos a trabajar en lo que viene, más allá de que siempre tenemos algo en vista”, señaló el presidente tras la culminación de la colocación de las barandas en la pista.
“Estamos viendo cuál será el próximo paso”, agregó, teniendo en cuenta que se apuesta a atacar y cubrir las necesidades del hipódromo.
En ese sentido, Acland afirmó que “si bien vamos a darle una hidrolavada a la tribuna, estamos esperando por la liquidación de Maroñas porque con seguridad vamos a hacer más boxes”.
Si bien las autoridades del club pretendían comenzar a trabajar en la tribuna, la necesidad de nuevos boxes es imperiosa teniendo en cuenta el enorme crecimiento que ha tenido la villa hípica en los últimos años.
Por eso, más allá de que se le dará una lavada de cara a la tribuna, que permitirá ver además cuáles son sus necesidades reales, “con seguridad vamos a hacer más boxes para la gente que viene de tránsito, porque cuando vienen los dejamos separados y se gasta cama y demás”. Ya se está trabajando con los planos a los efectos de proyectar la obra, que incluiría unos 30 boxes.
Vale señalar que la próxima reunión en San Félix, inmersa en la temporada del Sistema Integrado Nacional de Turf (Sint) se desarrollará el próximo sábado 4 de noviembre. También habrá reunión el 25, y en diciembre solo se prevé una cartelera.