Árbitros de Soriano pitarán en la revancha del sábado

Fueron designados árbitros de Soriano Interior por parte del Consejo Técnico Sector Arbitral de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), para dirigir el partido de vuelta entre las selecciones Sub 15 de Paysandú y Artigas, por la Llave A de la tercera fase de la 25ª Copa Nacional de Selecciones. Andrés Castro será el central y en las asistencias estarán Roberto Galizzi y Oscar Sosa.
El equipo formativo de Paysandú comenzó la semana pensando en el partido revancha que se jugará el sábado a las 15, en el Estadio Artigas, donde recibirá a su similar de Artigas con la esperanza de avanzar en el torneo y estar dentro de los cuatro mejores.
En la Blanca chica todo es optimismo, teniendo en cuenta que el empate cosechado la semana anterior en la frontera, donde igualó 1 a 1, la deja con grandes chances de acceder al objetivo.
Si bien al equipo sanducero le costó acomodarse en la cancha ante un piso complicado por el agua y barro producto de las lluvias que habían caído en la ciudad fronteriza, llegó posteriormente la reacción y logró rescatar un punto que puede resultar fundamental para el partido del sábado.
Por lo tanto se viene entrenando con mucha dedicación, tratando de llegar de la mejor manera a este trascendente compromiso.
Hoy se espera un intenso movimiento en el Parque Agustín Rivabén, y mañana será tiempo de pisar el Estadio Artigas para llevar adelante la práctica en la que se espera ir definiendo el posible equipo titular, sobre todo pensando en quién será el sustituto del expulsado Cristopher Mendieta.
La escuadra formativa de Paysandú puede pasar a la siguiente instancia de manera directa ganado o empatando en cero gol.
De repetirse el resultado cosechado en Artigas se irá a los penales, mientras que el empate por más de un gol será el resultado de evitar, teniendo en cuenta que clasificaría a los artiguenses.
Paysandú apostará no solo al trabajo en cancha sino a ver el video del partido de ida, a los efectos de mejorar algunos aspectos y reafirmar las cosas buenas que mostró el equipo de Guillermo Arias.