Amplio remate con “todo nuevo” en Ruiz Díaz

(Información comercial) Este sábado, a partir de las 15 horas, en el local de República Argentina 1693, Remates Ruiz Díaz ofrecerá una amplia propuesta, conformada por 800 lotes, todo sin base y “todo nuevo” con “mercadería en impecable estado” de “buenas marcas”. Habrá muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos, artículos de librería y de mercería, y juguetes.
Entre los muebles, “tenemos cocina modular, bajo mesada, mesada de acero inoxidable, ropero de dos, tres, cuatro y seis puertas, cunas, practicunas, cómodas, mesas de luz, mesas ratonas, puf, veladoras, colchones y sommiers de una y dos plazas, escritorios, esquineros, cama cajonera marinera y más de 20 juegos de comedor”, algunos con tapa de vidrio y otros de madera, detalló Ignacio Ruiz Díaz. También se ofertarán muebles para armar.
De la línea PVC, se podrán encontrar sillas, mesas, sillones, reposeras reclinables con varias posiciones, sillas de playa, de hierro, de caño y de aluminio. No faltarán los cascos, las cubiertas, los colchones inflables, bicicletas para niños y adultos, futbolitos, mesa de ping-pong, caminador o los coches para niños y sillas para autos.
Con relación a la electrónica, se destacará un home theatre Sony, televisores Smart, equipos de música, cámaras digitales, filmadoras, tablets y netbooks. Entre los electrodomésticos y artículos de bazar, se podrán adquirir cocinas, heladeras, lavarropas, enfriadores de aire, estufas para garrafas de 13 kilos, estufas eléctricas y a cuarzo, licuadoras, batidoras, fritadoras sin aceite y con aceite, jugueras y planchas para el pelo.
Ruiz Díaz comentó que de una regalería y librería les llegaron una “gran cantidad” de cuadernos, cuadernolas, libretas, papeles glacé, hojas de garbanzo, lapiceras, lápices, lápices mecánicos, grafos, cartucheras, mochilas, marcadores, correctores y cascolas, así como juguetes, juegos de mesas, muñecos peluches, pelotas, pañuelos, brillantina y alcancías.
Por último, se presentarán productos de una mercería como lanas, agujas, agujas para tejer y para croché, elásticos, velcros, “mucha” ropa de niños y bebé, y “más de 10.000 botones de varios modelos”. De este comercio, también se venderá su mobiliario: estanterías de madera, aéreos de madera, ocho metros de vitrina toda de vidrio con cubos desarmables, otra vitrina con cajones y una más de hierro y vidrio, y estanterías Pronto Metal. Se pueden observar las fotos de toda la mercadería en las páginas de Facebook de José Ignacio Ruiz Díz y de Remates Ruiz Díaz.