Amanecer no tuvo piedad de Centenario

Deportivo Amanecer goleó por 4 a 0 a Centenario en partido caracterizado por la contundencia del equipo aurinegro y la falta de eficacia del lado centenarista. El encuentro fue válido por la tercera fecha del Clausura de Primera División.
Pese a que Amanecer salió a buscar el arco contrario desde el principio, se encontró con un rival que le jugó de igual a igual, con un muy buen trato de pelota y que encontró situaciones para convertir. Pero Centenario no supo afinar la puntería en la zona caliente y lo pagó caro.
A Amanecer se le hizo fácil porque llegaba al área rival y convertía, y además contó con la ventaja de que Centenario se quedó con uno menos ante la expulsión de Matías Arismendi, el armador de las ofensivas del gringo.
Con una ventaja de 2 a 0 al cabo del primer tiempo, Amanecer se aferró al contragolpe en el complemento en base a la velocidad de sus hombres. Las cosas le salieron bien porque aumentó la diferencia y, a su vez, desperdició otras situaciones ante un Centenario que siguió intentando pero que se mostró endeble en el área rival. Daniel Bazet Fernández.