Actividad en hockey femenino

Con el triunfo de Golf por la Liga Centro Sur Entrerriana (LHCSE) y la derrota de Pasionaria por la Unión de Hockey del Interior (UNHI) en Primera, los equipos sanduceros de hockey femenino completaron un nuevo fin de semana de actividad en los respectivos torneos.
Por la 11ª fecha del Torneo “A” de la LHCSE, Golf goleó 4-0 como local a Club Parque de Villaguay con goles de Marianne Faget, en dos ocasiones, Pía Grignola y Zelmira Álvarez. Las sanduceras fueron muy superioras al conjunto de Entre Ríos al que ya ganaban con una anotación al comienzo del partido. “Fue un claro triunfo que bien pudo ser más amplio”, aseguró el entrenador de Golf, Jorge Ferreira. Jugaron Natalia Ruoss, Sofía Texeira, Lourdes Adrien, María José Brasesco, Pía Grignola, Marianne Faget, Zelmira Álvarez, Mariana Pestaña, Rocío Savornín, Agustina Texeira y Cintia Tagliani. Alternaron Sofía Montenegro, Ángela Ibarra, Alejandra Jasinsky y Clara Esteves.
En tanto, en Sub 17 ganó 6-1 con goles de Ticiana Santana (3), Sofía Montenegro, Belén Mannise y Abril Estefanell; y la Sub 14 derrotó 2-1 a Club Parque de Villaguay de la mano de las anotaciones de Inés Bulanti y Cristina Artola.
PASIONARIA EN FRAY BENTOS
Por la UNHI, Pasionaria viajó a la capital del departamento de Río Negro para enfrentar al club Fray Bentos tanto en Primera como en Mamis. El primer equipo cayó 4-2 en un partido en que las sanduceras solo pudieron llevar siete jugadoras. Los goles fueron de Betiana Martínez y Lucía Bica. Además, jugaron Juli Rivas, Sofía Sueldo, Belén Gastambide, Teresita Giacopuzzi y Pía Bergallo.
Las Mamis, en tanto, perdieron 2-0 ante las fraybentinas. El equipo formó con Eliana Echevarría, Nadia Belassi, Flavia Leyes, Martha Ruppel, Daniela García, Carla Giambrini, Giovanna de la Vega, Yisel Silva y Ana López de Alda.