18 de Julio le ganó al decano

18 de Julio de Porvenir se impuso como visita ante Litoral por 3 a 1, en encuentro válido por la 9ª fecha del Torneo Apertura que ya tenía como campeón anticipado a Huracán. Un atractivo partido disputaron el equipo decano y el de Porvenir, ya que hubo varias situaciones de gol aunque los arqueros tuvieron mucho que ver con el resultado final, porque si bien ganó 18 de Julio, el golero litoraleño, Mateo Scápula, tuvo muy buenas intervenciones. Y por el lado de 18 de Julio la presencia de Rodrigo Torres, también salvando en más de una oportunidad su arco.
El tempranero golazo de Paolo Patitti le dio la tranquilidad a su equipo para manejar los tiempos, pero una gran reacción anímica del dueño de casa puso en apuros a los de Porvenir, más allá de que no cambiara el tanteador en la primera etapa.
Litoral salió al complemento decidido a empatar el partido y lo logró rápidamente por intermedio de Ángel Rodríguez tras una muy buena jugada.
El tono del compromiso subió, el local fue por más, pero una jugada rápida desde el fondo permitió que Fabián Borges anotara el segundo para 18 de Julio.
Pese a ello Litoral no bajó los brazos, tampoco cuando vino el tercero de la visita por intermedio de Matías Morales, pero falló a la hora de pisar el área. Daniel Bazet Fernández