Trébol buscará ingresar al Torneo del Interior A argentino

Además de la final por el Uruguayo de Clubes de rugby que se disputará el sábado en el Estadio Charrúa, entre Old Christians y Old Boys, se definirá el resto de las posiciones que determinarán la participación de los equipos uruguayos en los campeonatos de Argentina en la temporada 2018.
Los dos finalistas ya están clasificados para el Nacional de Clubes B; en tanto, el tercero lo hará en el Torneo del Interior A, donde Trébol aspirará a quedarse con este cupo tras quedar eliminado en semifinales ante Old Boys el pasado sábado.
Del otro lado tendrá a Montevideo Cricket, que cayó en esa instancia frente a Old Christians.
De todas formas, el club sanducero y Cricket ya tienen asegurado un lugar en un certamen argentino; el que finalice cuarto tomará parte del Torneo del Interior B, al igual que el quinto del Uruguayo de Clubes. Esta posición saldrá del choque entre Carrasco Polo, que eliminó a Ceibos, y PSG, que dejó afuera a Los Cuervos.
Los colegios de Carrasco, que en Primera jugarán la tercera final consecutiva –en las dos de los años anteriores las ganó Old Christians–, se medirán también en las definiciones de Intermedia y Preintermedia.