Touring campeón del Sub 20

Un espectacular triple de Juan Manuel Martínez, cuando se cerraba el partido, le dio la victoria a Touring ante Wanderers por 65 a 63 y le reportó además consagrarse brillante campeón del certamen de Honor de básquetbol categoría Sub 20.
Una noche con muy buen número de espectadores, con gran entusiasmo adentro y afuera de la cancha. Un Touring que en el andar del primer tiempo llegó a tener 15 puntos de ventaja. Un Wanderers que pasó por primera vez al frente ya en el cuarto final, que sacó seis puntos de ventaja, pero que no supo cerrar el juego, y en el último suspiro fue victoria y campeonato para el local.
Los parciales fueron de 16/11, 33/29 y 50/47. Mateo y Alejandro Giano llegando seguido al gol incluso desde el perímetro. Touring hizo diferencias, pero vino la reacción de Wanderers, J. Merello y Bellacci encestando.
Ya en el cuarto final Wanderers empató y pasó. Pero perdía balones, marraba libres y Touring ganó en vibrante, emotivo final.
TOURING 65 WANDERERS 63
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Público: 150 personas. Arbitros: Tagliani y Castro.
Touring: García 8, J.M. Martínez 8, M. Giano 22, A. Giano 19, Acosta 6, López 2. DT: Damián López.
Wanderers: F. Martínez 9, Pastorini 5, J. Merello 14, C. López 12, Silvestre 11, Bellacci 12, De los Angeles, F. Merello. DT: Sebastián Acosta. “Chapatín”