Sub 20: Wanderers forzó el desempate

Wanderers venció a Touring por 76 a 62 en el segundo partido de la serie final por el título de Honor del básquetbol categoría Sub 20, puso la serie 1-1 y ahora el domingo jugarán el partido desempate. Los parciales fueron de 15/13, 43/28 y 60/41, lo que indica que los boteros estuvieron siempre arriba habiendo sacado hasta 22 puntos de ventaja. El goleo de López, el trabajo en los acrílicos del propio López y Martínez, con buenos momentos de J. Merello y la habitual conducción de Silvestre, le permitieron a Wanderers despegarse en las cifras al cierre del segundo cuarto y estirar en el tercero. Fue cuando Touring apretó las marcas, apareció Mateo Giano con una serie de puntos, Wanderers se quedó sin gol y Touring se puso a 10; pero el local se recuperó y lo cerró bien. “Chapatín
WANDERERS 76 TOURING 62
Gimnasio “Raúl Zannier”. Árbitros: Tagliani y Castro.
Wanderers: Martínez 12, Pastorini 1, J. Merello 14, López 23, Silvestre 15, Anchorena, Scarpa 2, Zannier, F. Merello, De los Ángeles 9. DT: Sebastián Acosta.
Touring: García 9, Martínez 5, M. Giano 29, A. Giano 10, Costa 4, Erhart, Irurueta, Parma 4, Acosta 1. DT: Damián López.

Compartir:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone