Se reunieron en San José los presidentes del FA de todo el país

Este fin de semana, se realizó en San José un encuentro de presidentes de las departamentales del Frente Amplio de todo el país, donde participó el dirigente sanducero Álvaro Guigou y también el presidente nacional del Frente Amplio, Javier Miranda.
El objetivo central de este encuentro fue crear una instancia que permitiera una puesta en común de las distintas realidades de cada localidad para elaborar lineamientos estratégicos que logren un fortalecimiento de la fuerza política en todos los territorios de Uruguay, según se indicó.
El encuentro resultó dinámico y participativo e incluyó además ejercicios que suman a la reflexión. A su vez, hubo momentos de intercambio en donde todos y todas se expresaron compartiendo información y experiencias posteriormente trabajadas en conjunto”. Para finalizar la doble jornada, se realizó una síntesis y una declaración, donde se pone énfasis en la intención de “continuar con el compromiso asumido por esta fuerza política en la construcción de una sociedad más justa y solidaria”, así como “avanzar en acción política que posibilite el empoderamiento de nuestro pueblo en la profundización de la agenda de derechos, fundamental para confrontar el avance de la derecha y sus nuevas formas de manifestarse”.