Recaudación de la Zona Azul será para dos instituciones de Guichón

La recaudación obtenida por la Intendencia durante agosto será entregada a dos instituciones de la ciudad de Guichón, según lo indicado por el intendente Caraballo en una visita que realizó a esa ciudad. La cifra neta recibida en agosto fue de 126.208 pesos y será repartida entre la Liga de Fútbol Infantil y la organización Valoremos la Vida. La Liga, una de las organizaciones con las que Caraballo se reunió, planifica hacer algunos arreglos en el estadio, que permitan mejorar los servicios que se prestan. Entre las obras en carpeta, está la construcción de un kiosco.
En tanto, Valoremos la Vida, organización que tiene casi dos décadas de trayectoria y que se sostiene básicamente con el aporte de los vecinos, atiende a 23 personas de diferentes edades, algunos con discapacidad y otros de contextos desfavorables. Dos veces por semana se realizan actividades de formación y recreación, y se brinda una merienda. Para facilitar la participación de personas que viven lejos de la sede, hay además un servicio de remises, que a veces se hace difícil de mantener debido a los costos. Valoremos la Vida recibió, además, una partida pendiente del Presupuesto Participativo.
El intendente se comprometió con las dos instituciones a que “en unas tres semanas vamos a volver para entregarles los cheques”.