Rampla logró la Copa Preparación

Rampla de Montevideo se quedó con la Copa Preparación de fútbol playa, disputada el domingo a la tarde en la playa Municipal, que sirvió a los cuatro equipos participantes para continuar con la preparación de cara a la Copa Uruguaya que se pondrá en marcha en octubre en Montevideo.
Los sanduceros Paysandú Fútbol Playa y Huracán recibieron la visita de los capitalinos Goes y Rampla, para enfrentarse todos contra todos ante buen marco de público. Los picapiedras obtuvieron la primera posición, siendo Paysandú el equipo que se quedó con el segundo lugar.
Rampla tuvo en sus filas al goleador del torneo, Santiago Miranda, que marcó 10 goles a lo largo de la competencia, mientras que Darío Quiles (Paysandú) alcanzó la marca de 8 dianas y Leonardo Silva (Paysandú) marcó 6 goles.
Bruno Mesa (Goes) fue considerado como el mejor jugador del torneo, mientras que el mejor arquero fue Martín Coitiño (Goes).
Los resultados registrados a lo largo de la jornada fueron los siguientes: Paysandú 7 Goes 6, Rampla 7 (3) Huracán 7 (2), Huracán 6 (2) Goes 6 (3), Rampla 7 (7) Paysandú 7 (6), Rampla 6 Goes 5.
Así, Rampla obtuvo 7 unidades para quedarse con el título, seguido por Paysandú con 6, Goes con 2 y Huracán no sumó.