Piano y Mavelino entrenan en el Velódromo

Los ciclistas Lucas Piano y Andrés Mavelino entrenan a diario en la pista del velódromo Municipal “Milton Wynants”. Estos deportistas defenderán a Uruguay bajo la dirección técnica de Milton Wynants en las competencias del pedal a desarrollarse en Santiago de Chile, en el marco de los Juegos Sudamericanos Juveniles que comienzan el viernes 29.
El sanducero Piano, que viene de ganar en Juan Lacaze en el marco del Codecam nacional, y Mavelino participarán en Chile en las competencias de pista que se agrupan en el “omnium” y, asimismo, en la carrera de ruta. Ambos cuentan con buenos antecedentes de acuerdo a lo producido en la última temporada y en lo que va de la presente, están entrenando en el velódromo sanducero y viajarán a Chile con la expectativa de poder alcanzar un buen rendimiento.
Como expresa Wynants, “las expectativas son ver qué rendimiento podrán alcanzar en Chile y, por otra parte, la capacidad que puedan tener los rivales sobre los cuales no se conocen con certeza lo que puedan producir”.
Lo cierto es que ambos continúan entrenando para alcanzar la mejor forma posible y luego ya el jueves 28 emprender viaje rumbo a la capital chilena para estar presentes en los Juegos Sudamericanos Juveniles.
CODECAM NACIONAL DE PISTA
Desde este viernes 22 al domingo 24 inclusive, en el velódromo de Tacuarembó, se estará disputando el Campeonato Nacional de ciclismo en pista correspondiente al Codecam. Participarán varios ciclistas sanduceros.