Los Teritos van por la recuperación

La World Rugby U20s Trophy que se desarrolla en Uruguay, disputará hoy la segunda fecha en sus dos series, en el Estadio Charrúa.
Los Teritos, que perdieron en el debut ante Portugal por 20-18, irán por la recuperación ante Fiji desde las 16 horas.
La selección juvenil de rugby uruguaya necesita de una victoria para mantener las aspiraciones de conseguir el primer lugar del Grupo B, para así estar en la definición el 10 de setiembre ante el mejor del Grupo A. Fiji viene de derrotar por 26-7 a Hong Kong.
Los entrenadores de Los Teritos, Mario Lamé y Luis Pedro Achard, tienen confirmado el equipo titular para hoy: Jaime Coll, Yamandú Arburuas, Guillermo Pujadas, Joaquín García, Manuel Leindekar, Manuel Ardao, James Mc Cubbin, Santiago Civetta, Joaquín Freitas, Juan Cattivelli, Martín Fitipaldo, Agustín Della Corte (capitán), Juan Manuel Fernández, Alejo Piazza y Matías D´Avanzo.
Otros partidos
La jornada la abrirán Portugal y Hong Kong desde la hora 10, por el Grupo B; por el A, se medirán desde las 12, Namibia y Chile, y a partir de las 14, chocarán Japón y Canadá.
En la primera fecha, Namibia venció a Canadá por 31-16 y Japón se impuso frente a Chile por 28-22.
Mañana Trébol: Trébol jugará mañana como visitante desde las 15.15 horas –televisado por Direct TV–, el partido de ida de una de las semifinales ante Old Boys.
La otra llave la protagonizarán Old Christians y Montevideo Cricket; el primer encuentro se llevará a cabo en cancha del decano.