La Sub 15 hizo fútbol pensando en el clásico

La selección Sub 15 de Paysandú, que dirige Guillermo Arias, hizo fútbol en el Estadio Artigas pensando en el clásico ante Salto, a jugarse en el mismo escenario desde la hora 15, y con el arbitraje de José Duré, Miguel Piñeiro y Washington Medina (Río Negro Interior).
Con ese partido la Blanca chica cerrará su participación en la Serie A de la Copa Nacional, por lo que será fundamental para intentar acceder a la próxima fase, a la que accederá con un empate, para luego tener fecha libre.
Tanto sanduceros como salteños tienen 4 unidades, con mejor diferencia de goles para los naranjeros (+2 y 0), mientras Bella Unión, que tiene fecha libre, suma 3 puntos.
Por lo tanto, Paysandú aspirará a ganar y sumar no solo tres puntos sino tranquilidad, para no esperar lo que pueda suceder en la última fecha.
Ayer, tras la entrada en calor de rigor, fue tiempo de fútbol para comenzar a pensar en la integración del equipo titular.
La oncena presentó variantes con respecto a la última presentación, aunque a lo largo del movimiento (en el que no fue de la partida por un golpe Heber Merello, que trabajó diferenciado) el técnico planteó varios cambios.
Arias tiene en mente cuáles serán los 11 jugadores que saldrán en búsqueda de un triunfo, aunque sigue probando algunas piezas con el objetivo de poder darle al equipo un mejor funcionamiento, corrigiendo errores pero también reafirmando los aspectos positivos mostrados hasta el momento.
En el partido de ida ante Salto, por la primera rueda, Paysandú empató sin goles en un encuentro parejo, aunque existe la confianza necesaria para que el equipo retorne al triunfo tras haber cedido los tres puntos en Bella Unión el pasado fin de semana. Hoy el plantel retornará al Parque Rivabén para continuar la preparación, aunque si llueve podría cambiarse el escenario de entrenamiento.