La Pay 15 brilló y selló pasaporte

Un gran primer tiempo jugó la selección Sub 15 de Paysandú ante Salto, ganando por 4 a 0 con claridad para sacar pasaje rumbo a la siguiente fase del Nacional de la categoría por esta Serie A, en la que tendrá libre el próximo fin de semana.
En su última presentación en el grupo, Paysandú presentó variantes posicionales y de nombres que le dieron la razón al técnico Guillermo Arias, quien dotó al equipo no solo de mayor juego sino que también se encontró la contundencia que necesitaba.
Era tanta la diferencia futbolística demostrada por la escuadra sanducera, que el técnico de Salto apostó a tres cambios para salir a jugar el complemento, aunque no pudo cambiar la historia del tanteador ya que encontró a un rival muy bien parado.
El local volvió a despertar e hizo valer su juego para cerrar con una victoria contundente un clásico, como hace tiempo no se daba.
“nunca hice tres goles”
Pablo Fernández se dio el gusto de marcar un tiplete para la victoria sanducera, transformándose en la gran figura del partido.
Pelota en mano tras su gestión, se mostró emocionado ya que aclaró que “nunca había marcado tres goles”.
“Va ser un partido inolvidable para mí porque nunca me tocó hacer tres goles. Este triunfo llegó gracias a los entrenamientos y al laburo que hacemos todos los días para mejorar”, explicó.
El goleador sanducero confesó que “estaba en nuestra cabeza que le podíamos marcar varios goles a Salto, porque estábamos muy confiados y con mucha fe en lo que venía haciendo el equipo”.
Con respecto a su nueva posición en la cancha, dijo que “estuve unos metros más arriba, y la verdad es que me sentí más cómodo. Estuve más libre y fue por eso que tuve la posibilidad de marcar tres goles”.