Hurtó sábanas y otros efectos de una finca


La Justicia dispuso el procesamiento de un hombre de 23 años que confesó haber hurtado efectos desde una finca de la zona sur.
Con base en datos aportados por Jefatura, la Policía tomó conocimiento del hecho a raíz de una llamada recepcionada por el Centro de Comando Unificado Departamental. En esa ocasión, un hombre detalló que estando al cuidado de la casa de familiares vio que un sujeto saltó desde el techo del garaje y llevaba un bulto consigo.
Al lugar acudió personal del Grupo de Respuesta Táctica que tras realizar un patrullaje por las inmediaciones de Setembrino Pereda y Francisco Bicudo lograron aprehender a un sujeto, posteriormente identificado co-mo Anthony Duré Díaz, poseedor de antecedentes penales. Se procedió a inspeccionar una bolsa que cargaba la que tenía dos juegos de sábanas, un mantel y un adaptador para tarjeta de memoria SD. Una vez en la Unidad de Investigaciones, fue interrogado y el denunciante reconoció los efectos incautados. Puesto en conocimiento de la órbita penal, se resolvió el procesamiento con prisión de Anthony Duré Díaz por un delito de hurto especialmente agravado.