Hoy noche clásica con Allavena – Pelotaris

Esta noche en su gimnasio, Allavena recibe a Pelotaris en una nueva versión del “clásico de los Centros”, en el marco de la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
Allavena está segundo en las posiciones con 8 puntos, consecuencia de tres victorias y dos derrotas, estas últimas ocurridas en los dos últimos partidos que disputó.
Pelotaris comparte el tercer lugar en la tabla con 7 puntos obra de dos victorias y tres derrotas, dos de ellas correspondieron a los dos últimos partidos que jugó.
Esto indica que los dos equipos han mermado en sus producciones en estos últimos partidos y no ratificaron lo que hicieron en el comienzo.
Los dos cuentan con buenos jugadores, capaces, que cumplen distintas funciones y que de retornar a sus mejores producciones pueden determinar que ambos equipos superen sus últimos trabajos donde colectivamente no anduvieron bien.
Por otra parte, se trata de un clásico con todo lo que ello significa y motiva, por lo cual es de esperar que al mejorar ambos en sus performances, estén en condiciones de brindar un más que atractivo y vibrante encuentro.
Allavena tiene un punto más pero a la hora de los clásicos las posiciones se nivelan siempre y el resultado es imprevisible.
ASI JUEGAN
Gimnasio de Centro Allavena. Hora 21.15: Allavena – Pelotaris.