Diputado Facello confirma la presencia de Novick en Paysandú

El diputado Guillermo Facello, del Partido de la Gente, confirmó que el 4 de octubre llegará a Paysandú Edgardo Novick, quien prepara su candidatura presidencial. Brindará una conferencia en la Sala de Convenciones del Mac Center Shopping.
Al mismo tiempo, acaba de completar su inscripción en la Corte Electoral la primera agrupación sanducera del Partido de la Gente, liderada por Christian Cusimano y Pedro Dávila Collazo.
Así se indicó al director de EL TELEGRAFO, Alberto Baccaro, quien en la víspera recibió al diputado que se encuentra en recorrida de preparación para la gira de Novick en octubre.
Con 64 años recién cumplidos, Facello consideró varios temas en EL TELEGRAFO, subrayando –lo mismo que el líder nacional del Partido de la Gente, que se inició como feriante y desde allí alcanzó un sitial empresarial de privilegio– que “hay que poner el énfasis en la gestión. Hay que comprender que se trata de gestión y mejor gestión. Esa es la clave para recuperar el país, este país que no tiene tantos problemas, pero sí algunos profundos, que están siempre –aunque no en el mismo orden– en la preocupación de la población”.