Cuidadores de motos se oponen al sistema de cepos en el centro

Los cuidacoches están siguiendo con preocupación las novedades con respecto a la instalación de un sistema de estacionamiento con cepos para las motos, que podría perjudicar su fuente de ingresos. Concretamente, pretenden que, más allá del resultado que pueda obtenerse en las experiencias que se realicen, haya un compromiso desde la administración municipal de que no se dispondrá de ese sistema en el centro.
José Cerrudo, quien ofició de portavoz de los cuidadores tras la reunión que mantuvieron el sábado en el Mercado Municipal, dijo a EL TELEGRAFO que exigen a la Intendencia, “tanto al director de tránsito como al intendente, que si ellos emprenden ese sistema en la terminal con el cepo, con la empresa de Martínez o quién sea y les va bien, que después no lo traigan al centro”.

Los cuidadores no quieren que se repita lo que ocurrió cuando se instrumentó la Zona Azul, cuando realizaron varias protestas en los días previos y se llegó a un compromiso que la Intendencia no honró. En este sentido, señalaron que se trata de una fuente genuina de ingresos que se generó en los 90 y hoy ven peligrar. “No sé si quieren que haya más volqueteros, porque esa es la que nos queda”, protestó uno de los participantes de la reunión. (Más información en edición impresa)