China-LAC brinda oportunidades “más allá de las dimensiones de las empresas”

Empresarios de Paysandú y Young conocieron detalles de la posibilidad de participar del encuentro empresarial China-LAC, que se desarrollará en Punta del Este entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. En Paysandú Innova recibieron detalles del asesor del intendente Guillermo Caraballo, Rodrigo De León.
Dio detalles, indicó cómo se puede participar y la importancia y oportunidad “para que los empresarios puedan ofrecer sus productos y servicios, al tiempo que establezcan contacto con sus proveedores para tratar de abaratar sus costos de producción”.
“Más allá de las dimensiones de las empresas”, calificó como “muy importante” que todos los interesados asistan a la actividad, conscientes de que va a permitir obtener frutos concretos y conformar “un equipo público-privado que podrá presentarse ante la República China y la comunidad empresarial china como una sinergia pública-privada”.
Asimismo, anunció que “la embajada de Uruguay en China está colaborando para lograr un hermanamiento con alguna provincia o ciudad de aquellas latitudes con Paysandú, para estrechar los lazos y encontrar áreas de colaboración concretas”, indicó De León.
La organización de China-LAC ha dispuesto 80 estands básicos, de 80 metros cuadrados, que se entregarán sin costo a los interesados, previo registro y aprobación.

(Más información en edición impresa)