Caraballo volvió a Quebracho para responder a inquietudes presentadas

Antes de viajar a Montevideo, donde permanecerá parte del día de hoy cumpliendo funciones como presidente (en ejercicio) del Congreso de Intendentes, Guillermo Caraballo visitó Quebracho, llevando respuestas o resoluciones a las consideraciones planteadas en su anterior visita, del 2 de agosto. La visita incluyó una instancia en el Liceo de Quebracho, donde Caraballo entregó una contribución económica y una bandera de Paysandú al joven Sebastián Curbelo, que en pocos días viajará a España para representar a nuestro país en el Mundial Juvenil de Padel.
Caraballo fue acompañado por el secretario general interino, Marcelo Romero; los directores generales de Servicios, Marco García; Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta; y Obras, Gonzalo David de Lima; la directora de Descentralización, Liliana Geninazza y los responsables de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles y Milka Arguet.
La primera reunión fue con el Concejo Municipal, al que Caraballo informó acerca de gestiones ante organismos nacionales para solucionar en forma definitiva la situación de algunas familias, oriundas de otro departamento, que han constituido un asentamiento en la zona y viven en la precariedad.
Asimismo, se acordó avanzar en un esquema conjunto para la concreción de algunas obras de infraestructura y de urbanización. En tanto, Marco García anunció gestiones para la realización de cursos de Manipulación de Alimentos y para la gestión de cubiertas en desuso