Asociación Civil Quebracho realizó segunda asamblea

La Asociación Civil Quebracho (Acique) realizó su segunda asamblea general en lo que va del año, con la presencia de socios que dieron el quorum reglamentario, su presidente, Emerson Arbelo, y secretario Gastón Vique, en la mesa de conducción, en uno de los salones del Anexo de la Escuela Agraria Guaviyú, perteneciente al CETP en Quebracho.
Dentro del orden del día, se puso a consideración de los presentes la memoria y balance anual hasta el 30 de junio. “El cierre del ejercicio nos encuentra en pleno trabajo para fortalecer nuestra comunidad y su zona, hemos trabajado arduamente en aspectos culturales involucrados de manera comprometida con Quebracho y hemos avanzado continuando con la línea de trabajo del ejercicio anterior”, informaron.
Paralelamente, “se ha trabajado en la reformulación del proyecto concursable Premio Pueblo Turístico, impulsado por el Ministerio de Turismo y en el que este año se participa por segunda vez”.
En ese sentido, la asociación continúa difundiendo diversas actividades, así como respaldando iniciativas que demanden el compromiso de actores locales.

(Más información en edición impresa.)