Allavena se impuso en Sub 16 y Sub 13

Allavena A se quedó con la primera posición de la etapa de vóleibol Sub 13 disputada el pasado fin de semana, seguido por Plaza, Allavena B, Huerto y Colón.
La competencia se desarrolló en el Estadio Cerrado, donde se registraron los siguientes resultados: Huerto 0 Allavena A 2, Colón 0 Allavena B 2, Plaza 2 Huerto 0, Allavena A 2 Colón 0, Allavena B 2 Plaza 0, Huerto 2 Colón 0, Allavena A 2 Allavena B 0, Plaza 2 Colón 0, Huerto 0 Allavena B 2.
También hubo actividad en Sub 16, en este caso con una intensa etapa disputada tanto en el gimnasio de la escuela Nº 2 como en el Estadio Cerrado.
La fecha se dividió en dos series, clasificando primeros y segundos para las semifinales de la Copa de Oro, y los otros equipos continuaron jugando en la Copa de Plata.
Por la Copa de Oro, Allavena (primero de la Serie A) se impuso a Pelotaris (segundo de la Serie B) por 2 a 0, mientras que Plaza A (segundo de la Serie A) cayó 2 a 1 ante Colón (primero de la Serie B), pasando los ganadores a la definición, en la que se impuso Allavena ante Colón por 2 a 0, con sets de 21/8 y 21/18.
En las semifinales de Plata, en las que se cruzaron terceros y cuartos de las dos series, Huerto A se impuso 2 a 0 a ACJ, mientras que Plaza B derrotó a Huerto B por el mismo global.
En la final, Plaza B derrotó a Huerto A por 2 a 1, con parciales de 21/19, 22/20 y 15/7.