18 de Julio campeón de Honor en Sub 19

El equipo Sub 19 de 18 de Julio se coronó campeón de Honor del fútbol sanducero al derrotar por penales a Deportivo Guaviyú, luego de haber finalizado 1-1 en los 90 minutos de juego. El equipo dirigido por Guillermo Arias fue más efectivo en los penales y además contó con una tapada del arquero Matías Camejo para la titulación de los de Porvenir. No fue bueno el partido. Los equipos se jugaban mucho e intentaron no cometer errores y por eso desde la zona defensiva la pelota volaba a campo contrario, salteándose la mitad de la cancha. Pero las defensas superaron a los delanteros, que tuvieron muy pocas chances de gol.
El encuentro se abrió a los 37′ del segundo tiempo, al anotar Guillermo Ortiz de penal para 18 de Julio, pero dos minutos después lo empató Nicolás Amaro. Ahí sí creció el partido en intensidad y con mayores emociones, pero no se superaron y fueron a los penales. Daniel Bazet Fernández.
1 (6) 18 DE JULIO
DEPORTIVO GUAVIYÚ 1 (5)
Escenario: Parque Julio María Firpo. Árbitro: Abel López. Asistentes: Oscar Fernández y Washington Núñez.
18 de Julio: Matías Camejo; Luciano Arévalo, Fabián Borges y Enzo Penón (St. 33′ Ruben Sena); Lucas Rattín, Brian Rodríguez, Ronald Sirio, Agustín Sirio y Marcos Ferraz; Guillermo Ortiz y Michel Andrada. DT: Guillermo Arias.
Deportivo Guaviyú: Tomás Percíncula; Manuel Montero, Julio Martínez, Gastón Acevedo y Denis Balderramos; Diego Pereira, Darwin Miranda (St. 6′ John Rodríguez), Marcos Méndez y Yonathan Carranza (St. 25′ Luis De Benedetti); Enzo Fagúndez y Nicolás Amaro. DT: Álvaro Jackson.
Goles: St. 37′ Guillermo Ortíz de penal y 39′ Nicolás Amaro.
Penales: Convirtieron para 18 de Julio: Rodríguez, Borges, Rattín, Ferráz, Arévalo y Andrada, y erró Ortiz. Convirtieron para Guaviyú: Percíncula, Méndez, Martínez, Amaro y Montero, erró Acevedo y a J. Rodríguez se la atajó Camejo.