Wanderers es el campeón Sub 23

Paysandú Wanderers se consagró brillante campeón de Honor de básquetbol de la categoría Sub 23 al derrotar anoche a Centro Allavena por 81 a 72, poniendo la serie definitivamente 2-0.
El partido se disputó en el gimnasio “Raúl Zannier” ante un muy buen marco de espectadores, arbitrando Álvarez y Bergara. Los parciales fueron de 24/22, 34/42 y 61/58. Un partido de alto voltaje, disputado palmo a palmo. Con un Allavena que en el segundo cuarto apuntalado en triples de Suárez sacó diferencias. En el complemento, rápidamente Wanderers descontó, con triples de López, el muy buen trabajo de armado de Silvestre, y fue encontrado los caminos del gol y a su vez haciéndose fuerte en defensa.
Merecida victoria y consagración de Wanderers que recibió el trofeo al campeón y festejó su conquista. Allavena luchó pero a la postre fue superado. “Chapatín”
PERDIO URUGUAY
Uruguay perdió en su segundo partido correspondiente al Súper 4 que se disputa en Salta. Argentina le ganó a Uruguay por 92 a 74. Al cierre del primer tiempo, Uruguay ganaba 47 a 43. Hoy, a las 19, Uruguay enfrenta a Colombia.