Voluntarios realizarán durante la semana campaña de sensibilización para la Noche de la Nostalgia

En el marco de la preparación para la Noche de la Nostalgia, la Junta Departamental de Drogas, en coordinación con la Unidad Departamental de Seguridad Vial, realizó una capacitación a voluntarios que realizarán una campaña de sensibilización previa a la noche del 24 de agosto.
Los 20 voluntarios, que trabajarán de lunes a jueves, tendrán la tarea de educar al público en general con la consigna de “Cero alcohol, cero drogas”. En este sentido, estarán en lugares de concentración de mucha gente como las emergencias de los centros de salud tanto público como privado, en el centro de nuestra ciudad y en las salidas de algunos centros educativos.
“Tuvimos la oportunidad de conocer la parte de fiscalización y control que se va a hacer desde la Dirección de Tránsito de Paysandú, debido a que participó un cuerpo de inspectores y junto con una supervisora quienes nos contaron cuáles son los dispositivos que se cuentan para llevar adelante las tareas de identificación de alcohol, y de identificación de otras drogas”, explicó Ricardo Fleitas, coordinador de la Junta Departamental de Drogas. (Más información en edición impresa)