Vaimaca continúa a paso triunfal

El equipo de rugby femenino Vaimaca, integrado por jugadoras sanduceras y salteñas, continúa cosechando triunfos en el Torneo Regional del Litoral Femenino de Entre Ríos, Argentina.
Las azulgranas disputaron la quinta fecha el pasado fin de semana en el Club Querandí de Santa Fe, donde consiguieron tres triunfos ante los equipos más duros del torneo, demostrando el gran potencial con que cuenta el plantel.
Con una gran defensa, mucha presión y una gran concentración durante los minutos del partido, Vaimaca logró victorias que le permite continuar como líder en el torneo. Las azulgranas vencieron 31 a 0 a Rowing de Paraná, le ganaron 15 a 5 a Cha-Roga de Santa Fe, y derrotaron 36 a 0 a Echagüe de Paraná.
En este torneo se disputan tres encuentros por fecha, y las azulgranas han ganado todos los partidos, por lo que tienen 15 triunfos en el campeonato y ninguna derrota, lo que las ubica en la primera posición del torneo argentino.
Vale señalar que este campeonato regional de Entre Ríos es clasificatorio al Nacional de clubes que se disputará en octubre, hacia donde acceden los dos primeros de cada unión. La buena participación de Vaimaca ha llevado a que tres jugadoras del plantel principal, Cecilia Verocai, Agustina Martínez y Adriana Altamiranda, sean convocadas a la selección de Entre Ríos. Asimismo, Antonella Verocai fue llamada a la selección juvenil de la provincia argentina.
Ahora, el equipo de rugby uruguayo se prepara para disputar una nueva jornada del torneo argentino el sábado, en tanto que el 30 de agosto disputará la cuarta fecha del Uruguayo.