Unión, Arachanas, Valdense y Nacional de Florida en semifinales

La 15ª Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino ya tiene a sus cuatro mejores equipos. Unión de Paysandú, Arachanas de Melo, Valdense de Colonia Valdense y Nacional de Florida lucharán desde el próximo fin de semana por un lugar en las finales.
El bicampeón del torneo, Unión, eliminó a Litoral, también sanducero, tras ganar el domingo por 4-1 y redondear un global de 8-1 (en la ida había sido un 4-0 a favor). El equipo que dirige Miguel Merentiel llega a semifinales con su poderío intacto y con fuerza para lograr el tricampeonato.
En tanto, Arachanas de Melo levantó el 2-1 en contra del primer partido ante Nacional de Artigas, y remontó con un contundente 4-0 como local. Valdense, que había conseguido una victoria por 3-1 en su cancha, le alcanzó con empatar 1-1 en la vuelta ante Nacional de Nueva Helvecia para pasar de fase. Por último, Nacional de Florida clasificó con un gol agónico en los descuentos al vencer por 3-2 a La Amistad de Salinas. En la ida había sido empate en dos tantos.