Un camión sanducero fue robado en Buenos Aires por piratas del asfalto

Un camión de una empresa sanducera de transporte de cargas fue secuestrado, su carga robada y el conductor retenido durante tres horas, en una modalidad de robo que no se usaba desde febrero, cuando la policía argentina había desbaratado una banda de diez delincuentes que marcharon a prisión.
Sin embargo, nuevamente los piratas del asfalto entraron en acción, cuando el miércoles un grupo de hombres armados detuvieron y rodearon el camión. Hicieron descender al chofer, lo encerraron en un auto en el cual lo “pasearon” encapuchado durante unas tres horas. Finalmente lo liberaron en el barrio bonaerense de Lugano, detrás del autódromo Oscar Alfredo Galvez.
El camión fue hallado en la mañana de ayer por otro camionero uruguayo, alertado por la empresa sanducera.
El caso sucedió cuando el camión venía hacia Uruguay, en el kilómetro 70 de la ruta 9 argentina, en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires, y apareció en la ruta 6.
“Por suerte al chofer no le pasó nada, que es lo más importante. Y el camión también apareció”, dijo a EL TELEGRAFO Fernando Francolino, el principal de la empresa transportista.

(Más información en edición impresa.)