Tres fallecidos en accidente en el bajo de “La Virgen”

YouTube player

Tres personas procedentes de Argentina fallecieron al chocar de frente el auto en que viajaban contra un camión, hace instantes en los accesos a Paysandú por ruta 3.

El automóvil Renault con matrícula argentina se dirigía rumbo al norte, cuando a la altura del kilómetro 368,200, en el que se encuentra a unos 200 metros al norte del monumento a la Virgen, por causas que se desconocen invadió la senda contraria, justo cuando pasaba en sentido contrario un camión Scania con acoplado cargado con rolos. En tanto, el el eje delantero del camión se desprendió y el pesado rodado terminó deteniéndose sobre la faja pavimentada, en posición normal.

La peor parte la llevó el vehículo liviano, en el que perdieron la vida dos mujeres y un hombre, oriundos de Concepción del Uruguay donde llevan una intensa vida social, y que terminó completamente destruido a unos 100 metros del impacto sobre la faja natural Este.

En estos momentos trabaja personal de Bomberos en procura de rescatar los cuerpos de los tres ocupantes de entre los hierros retorcidos.