Trébol vuelve a escena y ante el campeón

Trébol recibirá esta tarde, a partir de la hora 15.30 y en su escenario del Golf, al vigente bicampeón del Uruguayo de rugby, Old Christians, con el objetivo de dar batalla para recuperarse de la caída ante Carrasco Polo.
Los sanduceros llegan de una derrota y ocupando el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Zona Campeonato, tras un fin de semana de receso en la que el equipo trabajó intensamente en procura de la recuperación.
“Estamos bien para encarar este partido. Es un choque lindo de jugar, ante el último campeón, lo que nos permitirá medirnos y ver cómo estamos. Se viene mejorando en cuanto a las lesiones, y aunque no tenemos a todos a la orden creemos que estamos bastante mejor que hace una semana”, dijo el entrenador Mateo Durán, ya pensando en este trascendente compromiso.
El equipo está definido, por lo que el 15 iniciar de Trébol será con Ignacio Secco, Danilo Botta, Juan Robys, Ramiro Molteni, Mahtías Palomeque, Jerónimo Otegui, Ignacio Grignola, Álvaro Crovetto, Alejo Durán, Diego Pereira, Federico Masalles, Juan Pablo Durán, Andrés Lussich, Francisco Mársico y Lucas Durán.
La actividad en canchas del Golf será intensa, dado que a las 11 entrenarán los Menores, y a las 14 se medirán la Preintermedia de Trébol ante Christians.
Mañana, en tanto, Trébol jugará ante Lobos desde las 11 en M19 y a partir de las 12.30 saldrá a escena la Intermedia, en ambos casos en como local. Y en Montevideo, la M15 y la M17 de Trébol jugará ante PSG.
LOS PARTIDOS
Hoy se jugarán cinco partidos por el campeonato de Primera, tanto por la Zona Campeonato como por la Zona Reubicación. Además del choque en el que Trébol será anfitrión de Old Christians desde las 15.30, a la misma hora están previstos los compromisos Polo – PSG, Lobos – Champagnat, Seminario – Cuervos y Old Boys – Círculo de Tenis. Mañana se enfrentarán Ceibos y Montevideo Cricket a partir de las 15.15.
ASÍ LLEGAN
Zona Campeonato: Old Christians 13, Carrasco Polo 11, Trébol 9, PSG 5, Montevideo Cricket 1, Ceibos 0.
Zona Reubicación: Old Boys 12, Champagnat 11, Los Cuervos 9, Lobos 7, Seminario 5, Círculo de Tenis 0.