Touring se llevó una clara victoria ante Wanderers

Touring BBC venció a Paysandú Wanderers por 70 a 49 en el comienzo de la cuarta fecha de la rueda inicial del certamen de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
Los parciales fueron de 14/10, 32/24 y 49/34. Precisamente, el primer cuarto resultó ser muy desprolijo en lo que refiere a juego y goleo, pero fue el más parejo.
Touring pese a contar con un plantel superior donde anoche incluso jugó Emiliano Giano, no podía despegarse en la pizarra ante un rival luchador pero con poco peso para pelear en los acrílicos. El despegue se fue dando en el tercer cuarto donde Maxi Martínez canasteó seguido en la pintura y Emiliano Giano junto a Gutiérrez pusieron algunos triples.
Un par de triples de López en Wanderers, Lokais muy rodeado sin poder gravitar y poco más. Touring ganó bien, sin sobresaltos. “Chapatín”
TOURING 70 WANDERERS 49
Gimnasio de Centro Allavena. 50 entradas. $ 5.000. Árbitros: Tagliani y Salvi.
Touring: E. Giano 11, M. Giano 7, Gutiérrez 13, M. Martínez 24, Banquerque 10, J.M. Martínez, Galán, Lanterna, Blanco 5, A. Giano, Costa. DT: Damián López.
Wanderers: F. Martínez 2, Chanes 8, C. López 5, Silvestre 6, Lokais 10,Castro 4, Pastorini 3, Rodríguez 4, Bellacci 2, Damico 5. DT: Sebastián Acosta. Segundo partido: En el segundo partido disputado anoche, Colón se impuso sobre Pelotaris por 60 a 56. El encuentro tuvo lugar en la cancha de Allavena.