“Todo continúa igual o peor”

William Martínez.

El edil Williams Martínez dijo que “ya ha pasado el plazo previsto por el director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia, y todo continúa igual o peor”. Se refería a que el 26 de junio, en EL TELEGRAFO, el director de Tránsito declaró que la flota de camiones y maquinaria de la Intendencia presenta “deficiencias”, por lo cual –concordó entonces– “que circulen en infracción con las normas de tránsito vigentes, creando una situación de desigualdad en relación con los agentes privados a los que esta Intendencia controla y sanciona por dichos incumplimientos”.
En la misma entrevista, el director anunció que se encontraban abocados a producir un cambio radical en este aspecto, a través del diálogo con los distintos departamentos, de forma y modo que en un plazo prudencial, que no podría exceder el mes, la flota se adecuaría a la normativa vigente.
No obstante, de acuerdo al edil Martínez, como se ha cumplido el plazo sin que se tomaran las medidas correspondientes, “este ejecutivo departamental encabezado por el intendente Caraballo y asesorado por Álvarez Petraglia le toma el pelo a la gente. Se burla de los funcionarios municipales que deben trabajar en esos vehículos, pero además parece un chiste para quienes se les exige cumplir con la normativa. Violan las reglamentaciones de tránsito que tanto exigen. Persiguen al vecino con fines de recaudar, ya que no existe la educación vial y contradictoriamente, ellos mismos incumplen con las obligaciones”.