Senda Bus no está en vigencia durante los fines de semana

Un conductor de ambulancias, que en la víspera debió transitar por Leandro Gómez, se sintió sorprendido desde que en la Senda Bus había automóviles estacionados prácticamente en toda su extensión.
No obstante, tal como fue publicado a comienzos de julio, y reafirmado en la víspera por el director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia, en días sábados, domingos y feriados está permitido el estacionamiento en la senda derecha de Leandro Gómez, Florida y Zorrilla de San Martín, área conocida como Senda Bus.
La confusión se debe –como ocurre en la Zona Azul– por la cartelería mal diseñada, que no indica los días de vigencia.
Álvarez Petraglia destacó que “en ambos casos, en la Zona Azul y en la Senda Bus hemos ya enviado a imprimir los adicionales a los carteles, indicando los días de funcionamiento, para así evitar este tipo de confusiones. En realidad en el caso de la senda para el transporte urbano no se consideró necesario que esta estuviera vigente fines de semana y días feriados porque se reducen las frecuencias. En el caso de los móviles de emergencia entendemos que el tránsito también se reduce de modo que permite una salida rápida de esos vehículos”.