Sanduceros vivieron de cerca atentado en Barcelona

José Zeni y Sebastián Almada son dos sanduceros que vivieron de cerca el atentado perpetrado en Barcelona que, en la tarde del jueves, dejó 14 víctimas fatales. El hecho, que ha conmovido a España y al resto del mundo, desató el caos y el terror en quienes se encuentran dentro de la comunidad autónoma de Cataluña.

En contacto con EL TELE-GRAFO, Zeni narró que ese mismo día pensaban ir a pasear a la zona conocida como Las Ramblas pero que, por causas del destino, optaron por no hacerlo. A pesar de ello, están aterrorizados (como todo habitante del país) porque desconocen qué pueda ocurrir de aquí en adelante.

Zeni expresó que están conmovidos. “No nos pasó nada a nosotros pero estamos en alerta y expectantes de lo que pueda pasar. La gente está preguntando todo el tiempo. Anoche (por miércoles) en unos de los cortes de calle, la gente salía de Barcelona y entraba. Los turistas no tenían ni donde comprar agua, porque estaba todo cerrado. Había niños y muchos españoles ayudaron. Algunos hacían de traductores. Les llevaban agua y comida”.
“Hoy (por ayer jueves) estamos un poco más nerviosos, porque si bien ya sucedió el atentado, se leen noticias y miramos por tele y nos enteramos de otras cosas que la Policía va descubriendo. Andan helicópteros por todos lados y las calles están cortadas. Todo esto te genera incertidumbre de no saber qué puede pasar”, indicó Zeni.

 

(Más información en edición impresa)