Peñarol se mide ante San Lorenzo

Tras derrotar a Plaza por 1 a 0 en el primer partido de pretemporada, Peñarol se medirá esta tarde, a partir de la hora 13 y en el Nuevo Gasómetro, ante San Lorenzo, buscando sumar rodaje para llegar de la mejor manera a la disputa del Clausura, al que tendrá la obligación de ganar para estar en la definición del Uruguayo. El equipo que plantaría Leonardo Ramos esta tarde sería el mismo que venció a los “patas blancas”, aunque la novedad radica en que Maximiliano Rodríguez estará a la orden por primera vez, aunque no sucederá lo mismo con Mathías Corujo, quien sí estará listo para el próximo amistoso a jugarse el miércoles 9 ante Estudiantes de La Plata. Para el 14 está previsto un clásico ante Nacional.
Hoy, Peñarol formaría con Kevin Dawson, Hernán Petryk, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Nicolás Albarracín, Cristian Palacios y Gastón Rodríguez.
MERENTIEL EN ESPAÑA
El sanducero Miguel Merentiel fue presentado ayer como nueva incorporación del Lorca de España, que milita en la Segunda División. cedido a préstamo desde Peñarol, tras haber jugado en El Tanque Sisley.
En el fusionado, el delantero jugó 20 partidos y anotó siete goles. “Estoy muy ilusionado y con ganas de ayudar al equipo a cumplir el objetivo. Soy un jugador de ataque y me gusta hacer goles, pero también puedo jugar en banda y en la mediapunta”, afirmó.