Los sanduceros lideraron en Bella Unión

Muy buena actuación cumplieron los nadadores sanduceros que representaron a la Plaza de Deportes y al Club Remeros en la tercera etapa del Regional de natación llevado a cabo en la piscina de la Plaza de Deportes de Bella Unión.

La competencia, que se desarrolló el sábado a lo largo de toda la jornada, contó con la participación de 240 nadadores del Remeros y piscinas municipales de Salto, Plaza de Deportes de Bella Unión, Polideportivo Tacuarembó, Deportivo Artigas, Rivera y los sanduceros de la Plaza de Deportes y del club del rombo blanco.

En la mañana fue tiempo de disputar las competencias previstas para menores de 8 a 13 años, en la que el Remeros Paysandú se llevó el primer lugar gracias a la sumatoria de puntos cosechados por sus representantes, mientras que a la tarde, en las pruebas de 15 años en adelante, la Plaza de Deportes obtuvo la primera posición.

En Master, en tanto, la Plaza “José Enrique Rodó” pisó fuerte y se quedó con el primer puesto, seguido por el Remeros Paysandú.