Leyes se fue a Perú, Saracchi se prepara

El sanducero Gabriel Leyes es la nueva incorporación del peruano Alianza Lima, a pocos días de haberse quedado con el Apertura del fútbol incaico y de perder en el inicio del Clausura.
El equipo que orienta Pablo Bengoechea se decidió por contratar los goles de un conocido del riverense, que dirigió al sanducero en Peñarol.
Leyes llegó a los carboneros desde River Plate, gracias a goles de todos los colores, pero nunca pudo afianzarse en su nuevo club, que lo cedió a Plaza y Juventud, y en el último semestre a Liverpool.
El sanducero será el tercer uruguayo en el equipo de Bengoechea, ya que se sumará a Gonzalo Godoy y Luis Aguiar. Mientras tanto, tras haber anotado un golazo el pasado fin de semana ante Wanderers, el sanducero Marcelo Saracchi cada vez se acerca más a River Plate argentino.
El jugador de Danubio está hace varias semanas en carpeta de los millonarios, y ayer se estableció una nueva reunión entre su representante, Álvaro Recoba, y Enzo Francescoli, secretario técnico de River Plate. Según trascendió, los argentinos dejarían de lado la posibilidad de comprar el 50 por ciento del pase del sanducero y ofrecerán unos dos millones de dólares por la totalidad de la ficha, por lo que Danubio y River deberán ponerse rápidamente de acuerdo, debido a que mañana cerrará el período de pases en la vecina orilla.