La Sub 15 paró el posible equipo para el clásico

La selección Sub 15 de Paysandú hizo fútbol en el Estadio Artigas pensando en el clásico que afrontará ante Salto el sábado, desde las 15.30 horas como visitante en el Dickinson.
El choque, válido por la segunda fecha de la Serie A de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría, será arbitrado por la terna de Artigas conformada por Juan Desiderio, Darwin Martínez y Carlos Salvador.
La Blanca chica tiene como objetivo sumar para mantenerse en lo alto del grupo, y por eso el técnico Guillermo Arias apostaría prácticamente al mismo equipo que se impuso por 2 a 0 en el debut ante Bella Unión.
Ayer, durante el movimiento futbolístico, jugaron Guillermo Rameau; Andrés Romero, Zelmar Moriondo y Enzo Aldao; Fernando Jaen, Christian Moreno, Lucas Castillo y Aaron Pérez; Nicolás Fernández, Kevin Janchuk y Facundo Pereira; notándose la salida de Bruno Díaz y la inclusión de Aaron Pérez.
Enfrente estuvieron Sebastián Firpo (Guillermo Romero); Emanuel Arbelo, Henry Feris (Michael Cossio), Bryan Presentado; Federico Fernández, Bruno Díaz, Heber Merello y Dante Ferreira; Nicolás Borges (Mathías Agüero) y Federico Firpo.
El que salió sentido fue Federico Firpo, quien cayó sobre su brazo derecho y sintió dolor en la clavícula en la que fuera intervenido hace un tiempo.
Rápidamente fue atentido por el kinesiólogo Julio Mársico, y se espera por los resultados de los estudios que se le realizarán al jugador.
El movimiento de ayer fue conducido por el ayudante de campo Álvaro Arias, mientras que estuvo presente mirando la práctica el coordinador de selecciones formativas de Paysandú, Marcelo Rotti, quien además se preocupó por saber sobre la situación del plantel con respecto a los estudios.
Ángel López, encargado de realizar un seguimiento a los futbolistas en ese sentido, informó a Rotti que no ha habido inconvenientes en ese aspecto con los seleccionados de la Sub 15.