La Sub 15 debuta hoy ante Bella Unión

La selección Sub 15 de Paysandú comienza hoy su participación en la 25ª Copa Nacional de Selecciones de la categoría, recibiendo a Bella Unión en el Estadio Artigas.
La competencia dará así el puntapié inicial con 37 equipos integrando las diferentes series trazadas.
Hace ya tiempo que Paysandú perdió la vieja costumbre de consagrarse campeón, ya que el último título data de 2008, pero ha tenido sí participaciones muy importantes, logrando disputar finales que le han sido esquivas, aunque transitando por buen camino.
El actual plantel Sub 15 es la base de la Sub 14 que el pasado año fue vicecampeona nacional, también dirigida por Arias, que por lo tanto tiene un muy buen conocimiento de sus jugadores y de lo que pretende de ellos, por lo que la apuesta será pisar fuerte en el torneo.
Generalmente en un debut copero no se puede apreciar lo que se ha trabajado en lo previo, porque en ese primer partido se juegan muchas cosas y hay que luchar contra el nerviosismo, pero el trabajo está y solo queda que pueda plasmarse hoy ante Bella Unión. El rival ha entrenado con mucho entusiasmo en procura de obtener uno de los pasajes a la segunda fase por esta serie que también integra Salto, que tendrá fecha libre, por lo que apostará a sumar al menos un punto en esta visita a Paysandú.
Detelles
Escenario: Estadio Artigas. Hora 15: Selecciones Sub 15 de Paysandú y Bella Unión. Árbitros: Pablo López, Miguel Piñeyro y Washington Medina (Río Negro Interior).
También guichón
El otro representante sanducero en la Copa, Guichón, dirigido por Carlos Cabillón, comienza su camino enfrentando de visitante a Fray Bentos. La apuesta es grande luego de contratar al técnico campeón nacional Sub 18 con Young.
El choque irá a las 16 en el Liebig’s, con el arbitraje de Renzo Ferrari, Miguel Mattiauda y Guillermo Gómez (Paysandú).